Sexy 'postmamá'

10 looks que nos encantaría que Pilar Rubio volviera a lucir tras dar a luz

looks pilar rubio tras embarazo
GALERÍA: Los looks más estilosos de Pilar Rubio antes de estar embarazada / Gtres

Pilar Rubio entra de lleno en los 40 disfrutando uno de los mejores momentos de su vida. Quedan apenas días para la que la pareja sentimental de Sergio Ramos conozca, por fin, al que será su tercer hijo varón. Desde que anunciara su embarazo, la reportera se ha convertido en noticia casi cada semana por a sus atrevidos estilismos premamá, gracias a los cuales Rubio dejaba bien claro que no pasaba por su cabeza enfundarse un saco de patatas por el hecho de estar embarazada.

pilar rubio mejores looks

Dicho y hecho. Vestidos ‘slim fit’, botas OTK, prendas de cuero, escotes de infarto, transparencias, medias de rejilla. Además de la gran actividad laboral que Pilar ha mantenido durante su dulce espera, sus estilismos tampoco han sido los típicos de una futura mamá que busca la silueta ‘oversize’, con el fin de encontrar un toque más de comodidad. Motivo más que de sobra para que, durante estos 9 meses, Pilar haya sido titular de estilo en numerosas ocasiones, y no siempre para bien.

¡Feliz lunes! Madre mía, creo q ya se me va notando la barriguita 😜. En un rato subo el post de hoy.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el


Es un hecho que Rubio no ha sido elegida la mujer más elegante de la alfombra roja ni tampoco en sus looks de ‘street style’. La madrileña ha conseguido, sin embargo, protagonizar más de un repaso de ‘anti estilo’, sobre todo gracias a sus ‘outfits’ del pasado. No obstante, y aunque hayan sido en contadísimas ocasiones, Pilar también se ha enfundando vestidos y conjuntos que bien le habrían merecido llevarse más de un OK en nuestro recuento semanal, pero la mayoría de ellos se produjeron cuando no estaba embarazada. ¿Elegancia y sobriedad sin perder un ápice del aire sexy que la caracteriza? ¡Correcto! Recopilamos en nuestra galería de cuarenta cumpleaños los estilismos de Pilar Rubio que nos gustaría que recuperara tras dar a luz.

Lo último en Estilo

Últimas noticias